POR FESTEJAR SE LE PASARON LAS COPAS





*Tuvo ingesta de alcohol.



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Después de que tomará bebidas embriagantes durantes los festejos de la fundación de la central de abasto 28 de agosto este pasado sábado, una persona del sexo femenino fue encontrada tirada en la vía pública y presentar ingesta de alcohol.



A consecuencia del exceso de las bebidas embriagantes la mujer, empezó a vomitar y estuvo apunto de ahogarse con su propio vomito pero fue vista por elementos municipales que le brindaron el auxilio.



Paramédicos del CRED no pudieron hacer nada, debido a que la señora estaba con ingesta de alcohol y si no hubiera sido apoyado por los uniformados pudo haberse ahogado hasta fallecer.



La dama al encontrarse sola y estar casi inconciente no pudo ser trasladada a su domicilio, por lo que fue llevada a la preventiva bajo estricta vigilancia ante los constantes vómitos que tenia.


Los uniformados manchados del vomito, levantaron de la vía pública a esta persona que en ese momento ni uno de los locatarios la conocía, pese que fue en este lugar donde había ingerido las bebidas