MUERE MIGRANTE DESPUÉS DE ACCIDENTE





*Se suman dos víctimas del encontronazo registrado en la madrugada del viernes


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.-Después de permanecer por 48 horas en el Hospital General de Comitán, una de las tres mujeres migrantes lesionadas en accidente falleció por la noche este domingo, informaron fuentes cercanas al nosocomio.


La extranjera fue identificada de nacionalidad guatemalteca al quedar prensada en la camioneta Chevrolet con placas DB 65851, donde viajaba con dos más y el presunto pollero, al estar debatiendo por la vida dejo de existir.


Con la muerte de esta migrante se suman dos víctimas del encontronazo registrado en la madrugada del viernes pasado sobre el tramo federal La Trinitaria-Comitán a la altura la entrada Zapata, ya que una de las lesionadas perdió a su bebe con 8 meses de gestación.


El cuerpo de la migrante fue traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde arribó un familiar que la reconoció y quién dijo que respondía al nombre de Reina Maribel Díaz Reyes de 36 años originaria de Huehuetenango, Guatemala A.C.

Por otro lado se informó que el consulado de Guatemala coadyuva en las acciones para que haga la repatriación del cuerpo al país vecino.