MOTOCICLETA ARROLLADO POR UN CAMIÓN DE TRES TONELADAS





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Una motocicleta derrapó cuando fue golpeado por un camión de tres toneladas perteneciente a la empresa de materiales para construcción “Cruz Azul Comitán”, que se atravesó.



Tras chocar ayer, el vehículo con la motocicleta salió lesionado el joven, Alonso Albores Moreno de 26 años, empleados de SIGMA –Computadora, tras circular en su unidad Honda sin placas de circulación con preferencia.



Paramédicos, personal de Vialidad de la Policía Municipal, al recibir el reporte se trasladaron hasta la Calle Av. 12 de octubre manzana 1 en el Fraccionamiento 1ro. De mayo.



En este lugar fue encontrado sentado sobre una banquete el conductor de la motocicleta que recibió los primeros auxilios, sin que fuera necesario su trasladado al Hospital.



La unidad de tres toneladas con placas de circulación DB25930 del estado de Chiapas de “Cruz Azul Comitán”, era conducido por Javier Indalecio López Vázquez, el cual fue movida al momento del percance.


Los involucrados del choque, trataban de llegar a un acuerdo para que no fueran consignadas las unidades ante la intervención de Vialidad y Tránsito que hizo el peritaje.