MOTO PATRULLERO GRAVE POR ACCIDENTE





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Elemento de la Policía Municipal es reportado grave, tras sufrir fuerte accidente vial, cuando se encontraba realizando recorridos de rutina a bordo de su moto patrulla.



Este percance vial se registró ayer casi a las 17 horas sobre el boulevard de las federaciones, donde un vehículo particular Nissan Estaquita con placas de circulación DB52-567 del estado de Chiapas conducido por Neptalí Domínguez García no respetó la preferencia y se atravesó hacía el boulevard hasta chocar con el moto patrullero.



A consecuencia de este impacto el moto patrullero salió expulsado de su motocicleta marcada con el número PM-0201, quedando sobre la cinta asfáltica desangradose.



Paramédicos del CRED, trasladaron al elemento al Hospital General al quedar inconciente minutos después, así como la motocicleta quedará destrozada.



Policías Municipales y de Vialidad, se concentraron en lugar del accidente para detener al responsable, quien fue entregado a los Agentes de la Policía Federal (PF), para que se hiciera cargo de este percance.


El elemento municipal, Juan Ramírez Reynosa de 37 años de edad, permanece en terapia intensiva al agravarse, mientras que autoridades de la Dirección de Seguridad Pública proceden legalmente contra el responsable.

.