MACABRO HALLAZGO, ENCUENTRAN HOMBRE SIN CABEZA Y SIN MANOS



Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.- El cuerpo de una persona del sexo masculino entre 35 y 40 años de edad fue localizado sobre la carretera en estado putrefacción, el cual propició la movilización de las corporaciones policíacas.



Este macabro hallazgo se dio en la mañana de ayer sobre el entronque de la comunidad Cuauhtémoc del municipio de La Trinitaria, informaron fuentes policíacas.



Cuando arribaron los elementos municipales, localizaron el cuerpo que estaba sin cabeza y sin los brazos sobre un lago que esta ocho metro de la orilla de la carretera del kilómetro 405.



A casi veinte metros del cuerpo, también fue encontrado el cráneo, por lo que los uniformados pidieron la intervención del Ministerio Público, ante este hallazgo que aterrorizó a los pobladores de la comunidad Cuauhtémoc.



Peritos y el Ministerio Público, dieron fe de los hechos he hicieron el levantamiento del cuerpo que llevaba alrededor de cuatro días sin vida, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad desconocido.


Las autoridades iniciaron las investigaciones de este crimen, así como en las próximas horas esperan la identificación del cuerpo que vestía pantalón azul, botas negras, camisa blanca el cual quedó bañada de sangre junto con su chamarra.