La Telesecundaria del Triunfo ya cuenta con su Cancha Techada





La Independencia, Chiapas.- Armando Aguilar Jiménez, cumplió su compromiso con la educación y dio atención a una de las demandas que entregó la telesecundaria ubicada en el Ejido del Triunfo.



Tras pactar acciones en beneficio de la educación, el gobierno municipal de La Independencia concluyó la construcción de la “Cancha techada”, de este plantel educativo que en tiempo y forma entregó su petición.



Esta cancha techada permitirá que los alumnos y maestros puedan desarrollar sus actividades deportivas, cívicas y culturas, sin que sufran los estragos del sol o las lluvias.



Con esta obra educativa, la primera autoridad junto con el cabildo estará siendo inaugurada al impulsarse en el Ejido el Triunfo el desarrollo tanto educativo y económico que se complementan con el Mercado Público.


Aguilar Jiménez, expresa su reconocimiento a este Ejido por la forma organizada en la que ha estado trabajando con el gobierno municipal ya que la unidad y dialogo permite ir abatiendo los rezagos de todos los servicios públicos.