La Independencia, se Prepara para las Festividades del Bicentenario





La Independencia, Chiapas.- Actividades culturales, prepara el gobierno municipal de La Independencia que preside, Armando Aguilar Jiménez para celebrar las fiestas patrias del bicentenario.


En el marco de estas actividades, Presidente Municipal, Armando Aguilar Jiménez, dará lectura del acta de independencia desde el balcón de palacio municipal para luego el solemne grito de Independencia.


Para agendar cada una de las actividades el edil, Armando Aguilar Jiménez, sostendrá reunión de trabajo con funcionarios para deslindar las responsabilidades para que La Independencia se vista de fiesta.


Dentro de as actividades se destaca la noche del grito de La Independencia, con una verbena popular con la participación de grupos regionales, mariachis, por lo que el gobierno municipal invita a todos los pobladores para que se sumen a estos festejos.

Armando Aguilar Jiménez, hace énfasis de esta fiesta que une a todos los mexicanos al celebrarse el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana.