HOMBRE ARMADO ASALTA A REPARTIDOR DE LA PEÑAFIEL





*Detiene a la Policía Estatal Fronteriza (PEF) al asaltante



Ada Iveth Morales



Comitán Chiapas.- Un sujeto que asaltó con arma de fuego al repartidor de la empresa Peñafiel, fue aprehendido por Agentes de la Policía Estatal Fronteriza (PEF), cuando pretendía darse a la fuga con el motín.



La detención del ladrón se da cuando los elementos de la PEF, al encontrarse en recorridos de rutina ayer por la tarde observaron lo que estaba pasando y de inmediato acudieron al auxilio del trabajador de la empresa Peñafiel.



El detenido, Esteban Solís Cruz de 25 años de edad originario en el Barrio de Santo Domingo del municipio de Tzimol, fue denunciando de haber amagado con el arma de fuego al repartidor que tripulaba el camión de la Peñafiel con placas de circulación, DB86015 del estado de Chiapas.



Juan Mochan Cruz, al conducir la unidad de la empresa Peñafiel, detalló que ayer se encontraba estacionado frente a una tienda ubicada por el parque Bicentenario de la colonia Miguel Alemán, cuando le apareció el sujeto.



Al estar amagado entregó alrededor de diez mil pesos que llevaba al realizar varios cobros que había hecho durante su ruta que le toca para el reapartó, sin imaginar que seria asaltado.




Por el delito de robo con violencia, Esteban Solís Cruz, quedó a disposición del Ministerio luego de que la empresa denunciará estos hechos delictuosos.

.