ENCUENTRAN A MÁS ECUATORIANOS LESIONADOS EN EL BOSQUE




*Son seis los hospitalizados



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Cuatro migrantes ecuatorianos heridos fueron localizados en medio del bosque ayer, tras huir del accidente carretero registrado en la tarde del miércoles kilómetro 167 de la carretera Panamericana.



Los migrantes al internarse en el bosque, detuvieron su paso al presentar fracturas en diversas partes del cuerpo al viajar en la camioneta Chevrolet tipo Suburban, color arena, con placas de circulación DNB 3518 del estado de Chiapas que se salió de la carretera.



Estos cuatro migrantes, fueron encontrados por Agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), cuando implementaron recorridos por los alrededores de donde se produjo el percance al existir sospechas que los demás tripulantes de la unidad podrían estar lesionados.



Por varias horas de recorrido agentes del INM, encontraron a estas cuatro personas para ser trasladados de urgencia al Hospital General de Comitán para recibir la atención médica.



Con estos cuatro se suman seis los migrantes lesionados de nacionalidad ecuatoriana donde solo una persona del sexo femenino fue identificada de ser de Guatemala A.C.


De este grupo de indocumentados que padecieron el accidente en su intento en cruzar a las Estados Unidos, cuatro de ellos ya fueron dados de altas, mientras que dos permanecen en el nosocomio.