ENCONTRONAZO DEJA VARIOS DAÑOS





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Fuertes daños materiales arrojó percance automovilístico suscitado este fin de semana sobre la décima avenida poniente sur con 2ª. Calle sur poniente.



Las causas del choque entre dos vehículos particulares se debieron por no respetar las preferencias viales de esta avenida que colinda al Barrio del Campanario.



El responsable de acuerdo a los datos recabados en lugar fue Juan Carlos Gómez Sánchez, quién conducía una camioneta tornado con placas de circulación DA39089 del estado de Chiapas.



La afectada Matilde Cruz Aguilar, manejaba un Neo con placas DRA9170 del estado de Chiapas, quien quedo impactado por la parte de atrás de la camioneta tornado que se pasó la preferencia.



Dentro de los daños está una casera telefónica propiedad de Teléfonos de México (TELMEX), un póster de energía eléctrica, un señalamiento vial, así como destrozos para ambos vehículos.


Agentes de Vialidad y Tránsito se hicieron cargo de este incidente para que ambos conductores lleguen a un acuerdo para la reparación de los daños.