EN TZIMOL SE DISFRUTA LAS FIESTAS PATRIAS





Tzimol chis. Miguel Ángel Morales Vives y Ana Leticia Cordero Escobar, en calidad de primeras autoridades del municipio de Tzimol, dieron comienzo con diversos eventos en el marco de las fiestas patrias, acuerpados por regidores, funcionarios del ayuntamiento y la alegría de la población Tzimolense.


La autoridad resaltó la importancia de estas fechas al explicar que Tzimol festeja su 79 aniversario de fundación como municipio, al ser considerado anteriormente como una ranchería perteneciente a Comitán.


Tiempo después la primera dama de este municipio, Doña Ana Leticia Cordero Escobar, Acompañada de Martha Xochitl Aguirre Lopez, Delegada del DIF coronaron a Doña Matilde Méndez Villatoro y al señor Guillermo Lopez Ochoa, como Rey y la Reyna de la tercera edad.

Para culminar, “Andrea” fue coronada por nuestras autoridades, como Reyna de las fiestas patrias, así como sus princesitas Karina y Berenice “viva nuestras fiestas patrias en Grande, pero en Tzimol y presentaremos el concierto de los internacionales Cadetes de Linares” señaló el munícipe.