En La Independencia, se Vive las Fiestas del Bicentenario



La Independencia, Chiapas.- Por tercer año consecutivo el Presidente Municipal de La Independencia, Armando Aguilar Jiménez da el grito de La Independencia antes más de dos mil pobladores que se dieron cita en la explanada externa de la alcaldía.



Esta tradicional fiesta de la noche del Grito de La Independencia, inició con un una verbena popular donde hubieron bailes folklóricos y mariachis, para luego rendir honores a los lábaros patrios.



Después de estas actividades, Armando Aguilar Jiménez, acompañado de cuerpo edilicio, síndico, funcionarios, el gobierno electo, se dirigió hasta el balcón del Ayuntamiento, para recordar a los héroes que nos dieron patria.



Portando el estandarte de la bandera nacional, la primera autoridad municipal, dijo que desde el rincón más lejano de Chiapas, esta la localidad orgullosamente lleva el nombre de La Independencia que data de la historia de este país y de la lucha de todos los héroes que lucharon por la patria y la libertad.



Aguilar Jiménez, desde el balcón repicó la campana y dio, con patriotismo, el Grito de la Independencia Nacional, recordando a los héroes que lucharon por nuestra Independencia que en este año se festeja el bicentenario.


Luego de finalizar el grito de La Independencia, pobladores y autoridades observaron los juegos pirotécnicos en medio de una alegría desbordante y fervor patriótico, para luego disfrutar de antojitos mexicanos que repartió de manera gratuita el Ayuntamiento.