DOS LESIONADOS DEJA VOLCADURA





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Dos personas resultaron lesionados entre estos un menor de edad al momento en que una unidad particular se impactó contra su vehículo que se salió de la carretera.



Este percance automovilístico se registró este fin de semana sobre el tramo carretero Comitán- Altamirano muy cerca de la fábrica de Totis, en el que estuvieron involucrados dos unidades particulares.



El responsable de este accidente fue Salome Pérez Díaz, originario del municipio del Porvenir quién conducía una camioneta Toyota con placas de circulación DB23945.



La unidad que salió de la cinta asfáltica con el impacto era un platina color plata con placas 401VGH del Distrito Federal, conducido por Oscar Morales Alfaro de 59 años de edad, quién resultó lesionado con su menor de 4 años, Oscar Morales, ambos con domicilio en Chichima.


Los paramédicos del CRED trasladaron a los dos lesionados al Hospital General para ser valorados, mientras que Tránsito del estado, se hiciera cargo del peritaje y llevará detenido a Salome Pérez Díaz