Concluye la Construcción del Mercado Público del Triunfo




*Será Inaugurado en los próximos días



La Independencia, Chiapas.- El mercado público construido en el Ejido el Triunfo, quedó concluido y será inaugurado en los próximos días por parte del Gobierno Municipal que preside, Armando Aguilar Jiménez.



Las autoridades municipales, detallaron que esta obra fue hecha con la mezcla de recursos municipales, el estado y por la colaboración de los pobladores de este Ejido que fueron participe de esta importante obra.



Para la inauguración de este primer mercado público en La Independencia, se prevé la llegada del Gobernador del Estado de Chiapas, Juan Sabines Guerrero y funcionarios estatales ante la inversión destinada para esta obra que aterrizó en la localidad.



“Esta obra vendrá a representar un impacto económico para el Ejido del Triunfo y para el municipio al ser un poblado con un potencial económico que se deriva por la productividad que se genera en esa región”, subrayó Armando Aguilar Jiménez.


La primera autoridad municipal, complementó que en estos meses que falta por concluir el trienio se va reforzar las acciones en beneficio de la población que con hechos está siendo testigo que si se esta trabajando para todos porque las obras y proyectos están a la vista