COBRADOR DE MUEBLERÍA ES ARROLLADO POR UN TAXISTA





Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El Conductor de una unidad del transporte en su modalidad de taxi urbano, al no respetar las vialidades, envistió a un motociclista que transitaba con preferencia.



Este percance se registró en la tarde de ayer a la altura de la 8ª. Calle sur poniente en el Barrio el Campanario, donde resultó con varias fracturas el motociclista, Jorge Isaac Villatoro Domínguez de 22 años de edad, cobrador de la mueblería “Capin”.



Jorge Isaac Villatoro Domínguez al conducir su motocicleta sobre la décima sur, fue impactado por el taxi con número económico 0464 con placas de circulación 5053 BHE del estado de Chiapas, conducido por, Juan Ricardo López Gómez.



Paramédicos del CRED, atendieron al empleado de la mueblería “Capin”, que presentaba lesiones en el brazo, en sus labios y piernas, sin que fuera necesario trasladarlo al Hospital General.


Los Agentes de Vialidad y Tránsito Municipal, intervinieron para que el afectado y el responsable llegarán a un acuerdo o de lo contrario trasladarían las unidades al corralón y ponerlas a disposición del Ministerio Público.