CAMIONETA CAE EN ALCANTARILLA



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- La fuerte lluvia que azotó este sábado en la región, provocó que un conductor perdiera visibilidad y se cayera en una zanja muy cerca de una alcantarilla, tras transitar en una calle en reparación.



Los servicios de emergencia se trasladaron hasta los semáforos de 8ª Avenida Oriente, Sur, en el barrio de San Agustín, con 6ª. Calle sur oriente ante el reporte que una unidad particular se había volcado.



Cuando arribaron las corporaciones se percataron que unidad particular estaba sobre una zanja que esta a un costado de la alcantarilla muy cerca de los semáforos.



Por fortuna no hubo persona lesionada, más que daños materiales para la camioneta Jeep Patriot con placas de circulación, DPX1304 del estado de Chiapas color arena que era conducido por Gabriel Gallegos Ramos con domicilio en carretera Berriozbal kilómetro 15.


Agentes de Vialidad apoyados por la Policía Municipal, estuvieron en lugar de este incidente en la espera que llegará a grúa para retirar la unidad y evitar otro accidente.