CAMIÓN POLLERO CHOCA CONTRA TAXI





*Hubo una lesionada



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Unidad que transportaba rejas de pollo, fue envestido por un taxi del servicio urbano que no respetó la preferencia vial cuando llevaba abordo a una pasajera que resultó lesionada.



El percance se registró a las siete de la mañana de ayer jueves a la altura de la 4ª. Ave. Oriente Sur esquina con 6ª. Calle, Sur Oriente en el barrio de San Sebastian frente a “Novias Tita”.



Este choque se da cuando el chofer del taxi con número 50-19 BHE del estado de Chiapas, con número económico 0185, Julio Enrique Gómez de 26 años de edad, se pasó el alto de la 4 ave. Oriente.



Al no respetar las preferencias viales el taxi, chocó contra la camioneta Toyota con placas DA29063 del estado de Chiapas que estaba siendo conducido por, Julio Enrique Gómez de 20 años que transportaba varias rejas de pollo.



A consecuencia del fuerte impacto que dejo daños materiales, la pasajera del taxi, Cecilia Guadalupe López Solís de 17 años de edad con domicilio en el Cedro salió lesionada y fue trasladada al Hospital General.


Agentes de vialidad, llegaron al lugar para intervenir en este choque y deslindar las responsabilidades al quedar consignadas las dos unidades involucradas.