UN MUERTO DEJA CHOQUE CARRETERO



Resumen Policiaca…


Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- La fuerte lluvia que azotó en la tarde ayer en la región fronteriza, provocó que dos vehículos particulares chocaran y resultarán tres personas lesionadas entre ellos un menor de edad.



Una de las mujeres lesionadas al sufrir heridas graves al llegar al hospital General, murió, mientras que la menor de tan solo cinco años y la otra, eran atendidas por los médicos.



Las unidades involucradas una de ella era un camioneta Chevrolet con placas de circulación DB96-168, la otra era un Pointac color azul con placas, DPX7214, mismas que se encontraron sobre el tramo carretero Chamic-La Trinitaria muy cerca de la curva conocida como nariz del diablo.



El cuerpo de la persona fallecida por este accidente, fue identificada como Emeyda García Laguna, quien viajaba en compañía de Yasmin Raquel Aguirre García al parecer conductora del Pontiac y la menor, Yuset Aguirre García, todas procedentes del municipio de Motozintla.



MUJER ES ATACA POR SU ESPOSO CON UN CUCHILLO


Comitán, Chiapas.- Un sujeto que intentaba asesinar a su esposa en una discusión con un cuchillo quedó aprehendido por el delito de intento de homicidio según datos de la afectada.


La denunciante fue María del Carmen Maldonado López, quién solicitó la presencia de la Policía Municipal para que acudieran a su domicilio ubicado en el Barrio Belisario Domínguez al estar siendo amenazada de muerte por su esposo.


Cuando llegaron los elementos policíacos, detuvieron a José Marín Cruz Aguilar, de 26 años de edad que tenía en su poder el arma blanca con el que intimidaba a su esposa al estar discutiendo.



LOCALIZAN UNIDAD CON PIEZAS MECÁNICAS ROBADAS



Comitán, Chiapas.- Una unidad particular sospechosa fue localizada por elementos municipales que se percataron que en su interior traía piezas mecánicas usadas que fueron robadas de un taller mecánico.



Los uniformados al recibir el reporte de Fidel Humberto Vázquez, propietario de un taller mecánico ubicado en la décima avenida poniente sur número 19 en el barrio de Candelaria, se desplegaron por los alrededores para dar con las personas que habían ingresado a su negocio en la mañana de este viernes y que viajaban en una unidad compacta.



La unidad particular fue localizada minutos después en calidad de abandonada en la periferia de Pashtón Acapulco donde en su interior venían las piezas robadas que sustrajeron del taller del denunciante.



El vehículo Volkswagen color verde con placas de circulación, DNA43329 de Chiapas, al quedar abandonado y traer piezas mecánicas como baterías, sterero y herramientas quedó asegurada.