TZIMOL PRESENTE EN EL ANIVERSARIO DE XHCTN-FM 89.9






La Trinitaria Chis. La Señora Ana Leticia cordero Escobar, Presidenta del DIF municipal de Tzimol, llevo la digna representación del Edil Miguel Ángel Morales Vives al aniversario de fundación de la estación de Radio XHCTN-FM 89.9 “Brisas de Montebello”


“hemos a traído de Tzimol la gran variedad de productos elaborados con la caña, así como diversas artesanías hechas por nuestra gente “indico la presidenta del DIF, quien estuvo acompañada del señor Carmelino abadía Ruiz, Director de la casa de la cultura.


Además asistió Felipe de Jesús Lopez Lopez, auxiliar del departamento agropecuario y del ingeniero Roberto Morales, subdirector agropecuario, quienes explicaron a los Radio escuchas de la estación festejada los trabajos que realizan en Tzimol.


“agradezco a la Licenciada marvey Altuzar Figueroa, gerente de este importante medio de comunicación habernos invitado a este gran acontecimiento y a nombre de mi esposo y presidente municipal, Miguel Ángel Morales, les deseamos cada muchos éxitos ” Indico Doña Anita.

En esta muestra, Tzimol presento sus mejores productos como elaborados con la materia prima de la caña, como la panela, el batido, Jugo de Caña, Petates, dulces y una gran variedad de artesanías hechas por manos Tzimolenses.