SE INAUGURA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN 20 DE ABRIL



  • Más calles pavimentadas en el municipio de La Trinitaria.


La Trinitaria, Chiapas.- El Honorable Ayuntamiento Municipal de La Trinitaria 2008 – 2010 continuando con su planteamiento de trabajo en el ramo de obra pública, en días pasados llevo a cabo la inauguración de la obra de pavimentación de 652 metros lineales de calles con concreto hidráulico en el ejido 20 de abril.



Para la inauguración de dicha obra, integrantes del honorable cabildo visitaron a los habitantes del ejido 20 de abril para convivir con ellos y realizar de manera conjunta el corte de listón y recorrido por la obra que con gran beneplácito los habitantes del lugar festejaron.



La obra que el gobierno municipal realizó en el ejido 20 de abril en la zona de riego de este municipio forma parte del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2010 en el rubro de urbanización y beneficia directamente a 800 habitantes de la localidad.



A nombre de los habitantes del lugar, Horacio Meza Morales, comisariado ejidal de 20 de abril, agradeció a la autoridad municipal su interés de trabajo comprometido con el desarrollo de los trinitarenses y reiteró su apoyo y disposición de esfuerzo conjunto.



Por parte del Ayuntamiento municipal, Jorge Vázquez Ortega, síndico municipal dirigió un mensaje a los habitantes de la localidad en el que expresó la alegría que para el gobierno municipal representa el continuar entregando buenos resultados a los trinitarenses.