SALOMÓN HERNÁNDEZ, ATIENDEN DEMANDAS DEL XX DISTRITO

Ada Iveth Morales

La Independencia Chiapas.- El Diputado por el XX distrito, Salomón Hernández Álvarez al recorrer los tres municipio de su distrito emprendió varias acciones para seguir atendiendo a los pobladores que buscan el apoyo de su legislador.

A unos meses que de concluya el periodo legislativo, Salomón Hernández Álvarez refrendo el compromiso que hizo con los municipios de Las Margaritas, Maravilla Tenejapa y La Independencia tras tomar posesión de este cargo donde fungía como suplente.

Señaló el legislador chiapaneco, que mantiene una relación de trabajo con los alcaldes de los tres municipios del distrito para que de manera conjunta vayan erradicando los rezagos existentes.

Como legislador, indicó Hernández Álvarez que ha gestionado proyectos para pobladores rurales, así como ha sido testigo de las obras y proyectos que han llegado a los municipios en beneficio de los habitantes de Margaritas, Maravilla Tenejapa y La Independencia.

Hernández Álvarez, complementó que pese a los pocos meses de estar en la legislatura no le ha impedido emprender los proyectos y sobre todo conjuntar los esfuerzos con los alcaldes del distrito.