PEP DETIENEN A SUJETO CON CARRO ROBADO



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) del sector II, detuvieron a una persona que conducía un vehículo particular con reporte de robo de acuerdo a la denuncia 0377/CAJ3/2000.



Esta corporación policiaca informó que la camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas color gris, fue robada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez desde el 14 de septiembre del año 2000, cuya propiedad es Gabriel Fuentes Garabito de acuerdo a la averiguación previa.



Dicha unidad al ser ubicada y con la información correspondiente, los estatales dieron con Semaú Hernández Roblero, originario de Zacualtipán, del municipio de Maravilla Tenejapa, quién la tenía en su poder.



Semaú Hernández Roblero, señaló desconocer que la unidad fuera robada, ya que el compró la unidad hace cinco años, pero que no le hicieron entrega de la factura.



Para que se inicie con trámites correspondientes Semaú Hernández y la unidad quedaron a disposición del Centro Administrativo de Justicia de Averiguaciones Previas en la capital de estado para que esta instancia determiné la situación jurídica.