PAQUETERO ES DETENIDO CUANDO COMETIÓ ATRACO

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Un sujeto fue aprehendido al momento en que quiso engañar a una mujer que había retirado la cantidad de 24 mil pesos, mientras que su cómplice logrará huir.



El sujeto, Juan Cruz López de 20 años de edad originario del poblado Chanin en el municipio de Chilón, junto con su cómplice del sexo femenino, estuvieron siguiendo a su víctima que había salido de la sucursal bancaria de Banamex ubicada sobre el boulevard.



La señora, Candelaria Méndez Díaz de 45 años de edad de la Colonia Santuario de Socoltenango al ser perseguida fue interceptada por una mujer que trataba de engañarla que se había encontrado un pañuelo que llevaba dinero.



Minutos después apareció, Juan Cruz López quién aseguraba que se le había caído su dinero y que se lo devolviera su victima, pero en medio de la discusión el sujeto tomó de la bolsa y sacó el dinero para darle a la fuga.



Al tratar de huir la señora Candelaria Méndez, empezó a gritar y pido ayuda a las personas que estaban sobre el boulevard hasta que hubo uno que lo atrapo e intercambio golpes.



Policías Municipales al llegar al lugar detuvieron a Juan Cruz López, ya que la afectada que dijo que estuvo a punto de perder la cantidad de 24 mil pesos pero que al hacer un deposito solo llevaba la cantidad de 4 mil 500 pesos.



Juan Cruz López, quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de robo ante la denuncia que puso la valiente mujer que solicitó su .encarcelamiento para que ya no siga atracando a más gente humilde.