MOTOCICLISTA MUERE EN CARRETERA





*El responsable se dio a la fuga.



Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.- El cuerpo de una persona del sexo masculino de alrededor 34 años edad que viajaba en su motocicleta sobre la carretera Chamic- La Trinitaria, fue localizado sin vida por las corporaciones policíacas y paramédicos que llegaron al lugar del accidente al recibir el reporte de un atropellamiento.



Fue en la tarde de ayer, cuando atendieron este percance carretero que dejo a una persona sin vida al momento en que un vehículo fantasma lo arrolló al ir conduciendo su motocicleta sobre el kilómetro 202 a la altura de la curva conocida como nariz del diablo.



La motocicleta marca Itálica con placas de circulación 5WMC-8 de Chiapas, estaba a más de 20 metro destruida del cuerpo de su conductor que se encontraba sobre la cinta asfáltica recostado al salir expulsado de su unidad.



Con la caída que sufrió el occiso tuvo una muerte instantánea al sufrir lesiones en diversas partes del cuerpo, a pesar de que traía su casco puesto, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer al fallecer instantáneamente.



Peritos y el ministerio público al arribar dieron fe de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo del motociclista y algunas pertenencias que se localizaron en el lugar del accidente.



El Ministerio Público, al buscar entre sus pertenencias alguna identificación encontró entre sus bolsas del pantalón una copia de una CURP con el nombre de Isau Vázquez Gómez con domicilio en Comitán, por lo que se presumen que podría tratarse de la misma persona.


Se espera que en las próximas horas familiares del occiso lleguen ha identificarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se confirme su identidad.