MOTOCICLISTA ES HERIDO CON UNA “CHIMBA"





*Detienen al agresor horas después



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- En la noche de este lunes un sujeto que portaba un arma hechiza conocida como “Chimba”, hirió a una motociclista con el impacto de la bala calibre 22 milímetros, ocasionándole una fuerte herida sobre los pulmones.



Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a José Miguel Guillén Ramírez de 21 años de edad, con domicilio en la Ranchería Tuilaito, municipio de Comitán al ser víctima de un jovencito que portaba el arma hechiza.



Estos hechos se dieron a la altura del Barrio de Santa Cecilia, por la 6ª calle con 10ª avenida, lugar donde arribaron las corporaciones policíacas, mientras que los paramédicos trasladaban al lesionado al nocosomio.



Después de esta agresión contra José Miguel Guillén Ramírez, minutos después elementos de la Policía Municipal atraparon al atacante que dijo llamarse, Lauro de Jesús Sánchez Pérez de 20 años con domicilio en el Barrio Belisario Domínguez.


La detención de este agresor se dio a la altura de la 7 avenida Poniente norte y 6ª. Norte poniente, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público, por los daños causados y al encontrarse el arma hechiza entre sus pertenencias.