MESERO DETENIDO CON PRESUNTA “DROGA”



*El polvo blanco estaba rebajando con bicarbonato



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Una llamada de auxilio de una dama que le había robado su celular, condujo a la detención de un sujeto que traía en sus pertenencias una bolsa de plástico transparente que contenía polvo blanco que simulaba ser cocaína.



La detención de Ángel Brayan López Gordillo de 18 años de edad, de oficio mesero, se dio en el interior de las instalaciones de la feria en la madrugada de este miércoles por parte de la Policía Municipal.



Los elementos municipales al realizar las inspecciones minuciosas, encontraron dentro de las bolsas del pantalón el envoltorio con casi 200 gramos de polvo blanco.



Ángel Brayan López Gordillo, fue trasladado a la base municipal para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal para que determinará sí el polvo blanco era cocaína.



Estando en la PGR, examinaron el polvo blanco que al ponerle los reactivos arrojó que tenía una fuerte dosis de bicarbonato que estaba revuelto con una mínima dosis de cocaína.



Al no haber delitos de que perseguir el Ministerio Público Federal, no procedió contra el mesero, que tenían un segundo delito que fue el haber robado un equipo celular y al existir esta denuncia quedó en calidad de detenido para entregarlo a la fiscalía del distrito.