MATAN A TAXISTA, DESPUÉS DE INCENDIAR SU UNIDAD







*Estuvo desaparecido alrededor de once horas


*El móvil puede ser por una deuda


*Los asesinos son Maras salvatruchas contratados



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.-El taxista que estaba desaparecido desde la noche del miércoles al encontrarse su unidad calcinada, fue localizado sin vida al momento que en las autoridades de la Fiscalía del Estado en el distrito iniciaron con las investigaciones.



Fue al medio día cuando las autoridades de la Fiscalía, ubicaron a una persona involucrada en este caso, y al dar con él se desprendió las investigaciones y con ello llegar al móvil de un crimen.



La primera persona detenida responde al nombre de Sebastian Velasco Hernández de 32 años de edad originario de Comitán del barrio los Sabinos, quien indicó el lugar donde estaba el cuerpo del taxista, Saúl Domínguez López de 50 años de edad.



Peritos, el Ministerio Público y persona de la Ministerial se condujeron hasta Chichima Concepción entrando por el parque infantil temático en construcción denominado “Mundo Mágico Ya Ax- Na”, hasta introducirse por la parte de atrás para internase en zona montañosa.



Ahí encontraron el cuerpo si vida del taxista, que presentaba varias lesiones producidas con piedras, así como golpes, por lo que hicieron el levantamiento para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).



Saúl Domínguez López, fue identificado por su madre, María Teresa López, quién llego hasta el lugar de los hechos al estar angustiada por esta desaparición que se da a raíz de que es encontrada calcinada el vehículo tipo Tsuru con placas de circulación 7019BHD en un terreno baldío de la colonia Chichima Concepción el cual su hijo conducía horas antes de ser atracado.



Ante esta muerte de Domínguez López, que tuvo fuertes golpe en el cráneo y entallamientos de viseras, las autoridades investigan el móvil de este crimen que con lleva a que se da por una deuda de alrededor 26 mil pesos y que podría haber más personas involucradas.



En las próximas horas se estarán llevando las detenciones de los asesinos de la taxista que pertenecen a una banda de maras salvatruchas que fueron contratadas por el autor intelectual de este crimen.