LOCALIZAN CAMPO DE TIROS CLANDESTINO

*Según es utilizados para

“Gotcha”.



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- El sonido de detonaciones hechas con arma de fuego, fue reportado a las corporaciones policíacas en Colonia Mariano N. Ruiz, quienes indicaban que constantemente se han escuchados.


Hasta el terreno donde salen las contantes detonaciones, llegaron los policías estatales y municipales, donde interceptaron a Luis Ramos Sánchez para que se hiciera las verificaciones debidas a su lote.



Según Luis Ramos Sánchez, dijo que el terreno esta acondicionado para que se practique “Gotcha”, contando con los permisos correspondientes ante el Ejército Mexicano.



En el lugar las corporaciones policíacas buscaban los indicios ante la sospechosa de que en este lugar se estuvieran haciendo practicas con armas de fuego hechizas conocidas como “Chimbas”, mimas que en los últimos días han sido famosas por las agresiones que se han dado con estos objetos fabricados.



Las autoridades correspondientes verificaran sí este campo para la practica de gotcha cuenta con los permisos en regla para su funcionamiento, ante el interés de los vecinos que se alarman cuando se escuchan las detonaciones.