JOVENCITO SE IMPACTA CON UNA LÁMPARA BOULEVARD




*Escondió su unidad y reparaba las el póste de luz para burlar a la autoridad, pero fue sorprendido.



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- El conductor de una camioneta tipo Nissan, al circular por el nuevo boulevard Comitán-Las Margaritas, derivó dos lámparas del alumbrado público al impactarse sobre el camellón de este tramo carretero que esta siendo remodelado.



Con el impacto de la camioneta Nissan color roja con placas de circulación DA61149 del estado de Chiapas, las dos lámparas y el cableado de luz se vinieron a bajo ocasionado varios daños materiales y un caos vial.



Para burlar a la autoridad rápidamente el conductor, Luís Alejandro Santis Morales de 20 años de edad con domicilio en el Barrio de San Sebastian en el Municipio de Las Margaritas, escondió su vehículo en la casa de un amigo de su papá muy cerca del CBTIS 108.



Alejandro Santis Morales, al ser influyente estaba siendo ayudado por una maquinaria contratada para esta obra estatal para reparar el póster de luz clandestinamente, pero fue sorprendido por oficiales de la Policía de Tránsito y la Policía Municipal.



Los uniformados estatales, al llegar Kilómetro 2 Carretera, Comitán Margaritas, procedieron aplicar las multas correspondientes y solicitaron la presencia de una grúa para trasladar al corralón la unidad escondida señalada de provocar el percance y daños al municipio.


Luís Alejandro Santis Morales, quedó en calidad detenido por infringir el reglamento de Tránsito al igual pagará los daños correspondientes por derivar las lámparas y el cableado.