HOMBRES ARMADOS ASALTAN AUTOBÚS DE LA OCC









Ada Iveth Morales



Chamic, Chiapas.- En la madrugada de este martes dos personas armadas que burlaron la seguridad de la terminal de la Cristóbal Colón en Comitán, asaltaron un camión de pasajero de la OCC de la ruta Tuxtla Gutiérrez-Tapachula.



El asalto fue reportado en la madrugada de ayer a la altura de poblado de San Gregorio Chamic, del kilómetro 230 + 700, luego de que los asaltantes obligaran al chofer de la unidad de OCC con placas de circulación 062HX3 a estacionase.



Pasajeros y el chofer, Pascual Zepeda Zebadua, fueron amagados con un arma de fuego y un arma pulso cortante por parte de los asaltantes que al parecer abordaron el autobús en la terminal de la Cristóbal Colón en Comitán al comprar su boleto de abordar.



Los asaltantes que iban a bordo de la unidad, despojaron de su documentación y dinero en efectivo a tres pasajeros donde dos de ellos entregaron la cantidad de mil 500 cada uno y el otro 3 mil pesos.



Al cometerse este atracó, los dos sujetos descendieron del autobús para darse a la fuga, mientras que los pasajeros que sufrieron crisis nerviosa y el chofer solicitaron el apoyo de las corporaciones.


Por el delito de robo y lo que resulte, la empresa de autotransporte denunció este robo ante el Ministerio Público.