EL GOBIERNO DE LA INDEPENDENCIA REPATRIÓ DOS CUERPOS DE MIGRANTES


La Independencia, Chiapas.- Los cuerpos 114 y 115, de migrantes chiapanecos fueron repatriados por el Gobierno Municipal que preside, Armando Aguilar Jiménez a través del programa de repatriación que ayuda a las familias que sufren la perdida de su familiar que va en busca de una mejor vida.


El cuerpo 114 corresponde a Bernaldo Velazquez García, originario de Bejucal del Campo, el 115 ha, Beltrán Pérez Díaz de Bellavista Norte del municipio de Frontera Comalapa.


Estos cuerpos de los dos migrantes fueron trasladados luego de las gestiones hechas por el titular de este programa del Gobierno Municipal, Mario Luís Albores Guillén.


Familiares de los dos cuerpos de migrantes repatriados, expresaron su agradecimiento al Presidente, Armando Aguilar Jiménez, al responsable de este programa, Mario Luís Albores y ha todas las autoridades de La Independencia por ayudarlos a regresar a casa a su parientes que perdieron la vida en Los Estados Unidos.


Mario Luís Albores Guillén, informó que en los próximos llegaran tres cuerpos más, el cual están en trámites a fin de que puedan ser sepultados en su lugar de origen al fallecer por distintas causas en Estado Unidos u otro estado de este país.