DOS PERSONAS SON ATROPELLADAS CUANDO VIAJABAN EN UNA MOTOCICLETA





Ada Iveth Morales




Comitán, Chiapas.- Un vehículo particular arrolló a dos personas que viajaban en una motocicleta, mismo que resultaron con lesiones, al derraparse sobre la carretera y caer metros más en la cinta asfáltica.



Los dos tripulantes de la motocicleta Italika de color rojo sin placas de circulación se dirigían al municipio de Las Rosas, pero al circular a la altura de la Ranchería de Chacaljocom fueron arrollados.



Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron en la tarde de ayer hasta este poblado, localizado en el tramo carretero Comitán-San Cristóbal para atender a los dos lesionados que fueron trasladados al Hospital General.



Uno de los lesionados, dijo que se llama Jorge González Espinosa de 32 años de edad, originario de Las Rosas y su acompañante era su amigo Bernabe pero que desconocía su apellido y era quién había tenido más fractura al estar inconciente.


El conductor de la unidad particular, Gudelio Gordillo Solórzano, quedó en calidad detenido junto con su camioneta Ford color gris con placas DB56322, por parte de la Policía Federal (PF), para que se deslinden responsabilidades.