DETIENEN A LADRON DE PUERTAS DE METAL


Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Un sujeto es detenido cuando robaba unas puertas de metal así como pedacearía de hierro, y dos radiadores, el cual después eran vendidas como fierro viejo.



Vecinos de la ranchería San Antonio, lograron la detención de este individuo quien responde a nombre de Noé guillen Aguilar de 38 años de edad con domicilio en 8ª. Calle norte poniente en el Barrio de Santa Ana.



Datos recabados es que cuando el individuo se encontraba escondido en la carretera Comitán Las Margaritas a la altura del kilómetro 7, en interior de un banco de arena, este quedo aprehendido.



Al llegar los agentes de la policía municipal los vecinos ya tenían asegurado al individuo quienes procedieron a entregárselo a los agentes policíacos y ser conducido a la comandancia de policía municipal.



Los agentes policíacos procedieron a trasladar las puertas de metal así como los radiadores para que sean presentados ante la autoridad correspondiente como prueba del delito.


El agraviado, José Saúl Narváez se le recomendó que levantara la denuncia correspondiente en contra de citado individuo.