CONDUCTOR NO RESPETÓ EL UNO POR UNO Y CHOCA



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- En la noche de este pasado lunes, dos unidades particulares chocaron al momento en que uno de los conductores se pasó el alto del cruce vial “Uno por Uno”.


Este percance se reportó a la altura de la 3ª Calle Sur con 1ª Avenida Poniente, donde fue culpado de ser el responsable del choque Omar Antonio Aguilar Valdez, conductor de un Ford tipo Escort, color gris, con placas de circulación 499UWB.


Olivio Israel Arguello, conducia un Volkswagen tipo Sedan, color blanco, con placas DPY 97 65, quien responsabilizó a Omar Antonio Aguilar, de este choque al pasarse las preferencias cruce del uno por uno, en el barrio San José a la altura de TELMEX.


Al haber inconformidad sobre el pago de los daños, el afectado llamó a los Agentes de Tránsito y Vialidad para deslindar responsabilidades, debido a la controversia.

Por varios minutos los conductores estuvieron tratando de llegar a un acuerdo para deslindar responsabilidades y el pago al municipio al derivarse el señalamiento de ceda el paso.