COMERCIANTES CONTRA TITULAR DE VIALIDAD






*Mando a quitar los topes instalados sobre el mercado 20 de abril



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Comerciantes del mercado 20 de abril, retuvieron a elementos de Vialidad y Tránsito Municipal por tratar de quitar los topes que fueron construidos desde hace quince días a raíz de la muerte de una persona que fue atropellada.



Los elementos de vialidad, tras recibir la orden del titular de está dependencia, Luis Guillén Albores, al estar llevando los trabajos de destrucción de los topes, fueron acordonados por los comerciantes quienes además bloquearon la carretera internacional.



Ema Velasco Ruiz, representante del mercado 20 de abril, junto con varios comerciantes mostraron su inconformidad por violarse los acuerdos tomados con el gobierno municipal, ya que los topes permite prevenir accidentes al ser un tramo donde los vehículos pasan alta velocidad.



Los comerciantes al estar en desacuerdo por el retiro de los topes por la negligencia del titular que prefiere accidentes que prevenir, exclamaron que el tope que esta destruido sea reparado los más pronto posible.


Ante esta inconformidad, los comerciantes hicieron firmar una minuta de compromiso al Coordinador de Vialidad, Luis Guillén Albores que acudió a rescatar a sus elemento