COBRADOR DE LA CORONA ES ATROPELLADO




Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Cobrador de la empresa cervecera corona fue arrollado por un camión de la empresa Lala que lo expulsó con toda y su motocicleta hasta caer metros más adelante en la cinta asfáltica.

La unidad responsable fue el camión de lala con placas de circulación, XK40-251 del estado de Veracruz, conducido por José Daniel Román Jiménez, quien al circular por el boulevard de las federaciones a la altura de la UNACH trató de ganarle el paso al motociclista pero este lo impacto.

Con el golpe de la unidad el motociclista que venía en su carril con preferencia salió expulsado hasta quedar sobre la entrada de la avenida de la UNACH, donde fue atendido por los Paramédicos de la Cruz Roja.

Eric Gudiel Jiménez de 22 años, fue llevado al Hospital General, mientras que los Agentes de la Policía Federal (PF), se hicieron cargo del peritaje e hicieron el levantamiento de la motocicleta.

El conductor de la empresa lala del camión marcado con el número 506463, se responsabilizó de los daños ocasionados tanto para el lesionado y la motocicleta de la empresa Coron