CARRO FANTASMA MATA A UN HOMBRE

*Respondía a Ceín Pérez Pérez de 28 años de dad originario de Ixtapa, Chiapas.




Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Auto fantasma arrolló a una persona del sexo masculino al momento en que este circulaba alrededor de las 22 horas del sábado sobre el boulevard de las federaciones a la altura de la gasolinera Amarel, cuando de repente apareció el ahora occiso.



El vehículo particular fue identificado de haber sido un Volkswagen, quién al darse a la fuga le cobró la vida a una persona que al parecer se encontraba en estado de ebriedad.



Testigos oculares vieron al momento en que el vehículo compacto venía en su carril con preferencia, pero la persona se cruzó sin darse cuenta hasta escucharse el fuerte ruido del impacto y quedar el cuerpo tirado sobre la carretera.



Paramédicos del CRED, acudieron al lugar del percance, pero la persona estaba ya sin vida, al presentar lesiones en el graneo, por lo que dieron avisó a las corporaciones policíacas.



Policías Municipales, Agentes de Vialidad, estatales, federales, acordonaron el área en la espera que arribara el ministerio público y los peritos para levantar los indicios que dejo el vehículo compacto y con ello dar fe estos hechos.



Tras esta muerte, el ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad desconocido, en la espera de su identificación.


Se informó que este domingo por la tarde, el cuerpo de la víctima fue identificado como Ceín Pérez Pérez de 28 años de edad originario de Ixtapa, Chiapas, mismo que fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.