CAE OTRO MARA CON UNA CHIMBA



*Es detenido por la PEF



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Otro jovencito que dijo pertenecer a la “MS13”, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Fronteriza (PEF), al momento en que se encontraban realizando inspecciones de vigilancia en el Barrio el Mirador.



Este jovencito de 18 de edad, tenía en su poder un arma hechiza conocida como “Chimba” y siete balas calibre 22, el cual venía escondida entre una de sus bolsas del pantalón.



Los uniformados al detectar a este jovencito que dijo llamarse, Rosember Pérez alías el “Vacha”, se le solicitó la inspección minuciosa al actuar de manera sospechosa cuando vio la presencia de la patrulla.



Al descubrirle la “Chimba”, con los cartuchos, este pandillero vecino del Barrio el Mirador, quedó en calidad detenido por la Policía Estatal Fronteriza, (PEF), quién lo trasladó al sector II de la PEP.



El mara salvatrucha que en su cuerpo tenía tatuajes y las gotas de la vida loca, quedó puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), por la portación de esta arma ilegal.