BUSCAN A MARAS ASESINOS





*Tienen aun implicado



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Después de la localización del cuerpo del taxista, Saúl Domínguez López, corporaciones policíacas estatales y personales de la Fiscalía del Distrito de la PGJE, catearon tres domicilios para detener a más personas involucradas en este crimen.



Con las declaraciones hechas por Sebastian Velasco Hernández de 32 años de edad originario de Comitán del barrio los Sabinos al ser detenido por la Fiscalía del Distrito desata las investigaciones y ubicar a los otros implicados en este asesinato del taxista.



Una vez que el cuerpo de Saúl Domínguez López, fue encontradoo, las corporaciones estatales siguiendo con las investigaciones catean en la noche del jueves tres domicilios uno está ubicado en Belisario Domínguez, el Valle y en Las Flores.



En estos domicilios los agentes policíacos no lograron atrapar a los demás involucrados quienes están prófugos de la justicia al darse a la fuga, pero que están siguiéndole la pista.



De la misma forma están a tras del autor intelectual de este crimen quién fue él que contrato a los Maras salvatruchas para acabar con la vida Saúl Domínguez López al existir una deuda económica