Armando Aguilar ha Cumplido con La Independencia





La Independencia, Chiapas.- Obras prioritarias para comunidades y para la cabecera municipal son las que se han venido ejecutando en la actual administración que preside, Armando Aguilar Jiménez, junto con el cabildo y su equipo de trabajo.


Para ello este último año de gobierno se han cumplido con las obras solicitadas de manera coordinada con los barrios y comunidades rurales que al sumarse al desarrollo del municipio y del estado han logrado los beneficios en materia educativa, caminera, urbanización, agua potable y alcantarillado, entre otras más.


Una de las obras a próximas a inaugurar con la presencia del Gobernador Juan Sabines Guerrero, será el mercado público ubicado en el Ejido del Triunfo el cual detonará la economía de este poblado y de la localidad.


“Juntos Avanzamos”, dio resultados, asegura el edil, Armando Aguilar Jiménez al emprender un gobierno social e incluyente que dio cabida a las demandas de la población que solicitaba más obras para las comunidades y para la zona urbana.

Con estas acciones el gobierno municipal de La Independencia, hace énfasis el seguir trabajando con todos los sectores para que cada una de las obras priorizada en este 2010 sean entregas al cien por ciento al terminó de la administración.