Armando Aguilar, Cumple con Pobladores de Tierra Blanca



*Se beneficiaran con la obra de Agua Potable


La Independencia, Chiapas.- Autoridades municipales encabezadas por, Armando Aguilar Jiménez y de la comunidad de Tierra Blanca, lograron pactar la realización de una obra añeja e histórica para el poblado que venía solicitando la introducción del Agua Potable.


Como resultado de las gestiones ante el gobierno del estado de Chiapas, hechas por el alcalde, Armando Aguilar Jiménez, del Síndico, José Omar Alvarado Narváez y del cabildo de manera coordinada, tuvieron bien a conseguir el recurso para que esta obra sea puesta en marcha en los próximos días.


En una reunión privada en la mañana de ayer, autoridades locales y del poblado, firmaron los acuerdos para que se inicié con los trabajos de esta obra que tendrá un costo de un millón 357 mil 583.71 pesos.


Armando Aguilar Jiménez, señaló que esta obra fue posible gracias a las gestiones emprendidas y sobre todo por el respaldo del Gobernador Juan Sabines Guerrero que no ha dejado solo al municipio de La Independencia.


Pobladores de Tierra Blanca, agradecieron el apoyo del Gobierno municipal de La Independencia y del Gobierno de Chiapas por responder a las necesidades de los habitantes de Tierra Blanca que próximamente tendrá agua potable.