VOLCADURA DEJA A UN JOVEN MUERTO


Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Dos personas lesionadas y un muerto fue el saldo que dejo accidente automovilísticos en la noche de este domingo, al momento en que estos tripulantes del vehículo particular se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.



Fue a las 23:30 horas de este domingo, cuando solicitaron la presencia de una ambulancia sobre el tramo carretero Comitán- La Trinitaria, tras volcarse una camioneta Colorado de doble cabina con placas de circulación DBT92983 del estado de Chiapas.



Cuando arribaron los paramédicos del CRED, atendieron a dos personas, mientras que el conductor estaba atrapado sobre los fierros de la unidad ya sin vida y con expulsión de masa encefálica.



Los lesionados, Rocío Elizabeth López Ramírez de 20 años de edad, presentó una herida en el brazo izquierdo, así como José Ángel Solís Rodríguez de 35 años, este trabajador de la secretaria de salud, tuvo un lesión sin gravedad, mismo que no fueron trasladados al nosocomio.



La víctima de esta volcadura que conducía la camioneta, fue identificado como José Saúl Arroyo de 19 años de edad con domicilio en la avenida central sur en el municipio de Frontera Comalapa, quién al parecer estaba ingiriendo bebidas embriagantes por un pleito que tuvo con su novia.



El cuerpo de José Saúl Arroyo, tuvo que ser rescatado de los fierros de su unidad, donde solo se escuchaba el sonido de su celular al entrar una llamada, para después recibir un mensaje de texto que no puedo contestar al encontrase sin vida.



Minutos después la madre del occiso llegó a reconocer el cuerpo, así como otros familiares al llegar empezaron hacer llamadas para confirmarse el deceso y por eso las llamadas que le estaban haciendo a José Saúl Arroyo ya no serian contestadas.



Peritos y el Ministerio Público, hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), al igual la unidad fue traslada al corralón por parte de la grúa.



Agentes de la Policía Federal (PF), se hicieron cargo de este accidente, apoyados por corporaciones municipales y estatales que se desplegaron para acordonar el área.