TRES HOMICIDAS DEL JOVEN TAXISTA COMITECO SON ARRAIGADOS



*Fueron trasladados a la capital del estado



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Los tres detenidos por el homicidio del joven taxista comiteco, José Ángel Aguilar Jiménez fueron trasladados bajo fuerte dispositivo de seguridad a la capital del estado en la tarde de ayer para quedar bajo arraigo.



La Fiscalía del Distrito Fronteriza-Sierra de la PGJE al seguir con estas investigaciones para el esclarecimiento de los hechos, tuvo bien arraigar a los tres implicados de la muerte de Ángel Aguilar Jiménez al ser víctima de una venganza.



Los tres detenidos son: Osvaldo Jiménez Guillén de 19 años, Ricardo Sarmiento López 30 años, estos dos aprehendidos el fin de semana pasado cuando cenaban en la taqueria “Taco Loco”, así como el homosexual apodado la “Licadora”, fue localizado en un bar de la zona de tolerancia.



Para seguir con este proceso e integración del esclarecimiento de esta muerte, los detenidos continuaran su proceso en la capital del estado para que antes del terminó del arraigó estos ingresen al centro penitenciario para ser juzgados y dictaminarle sentencia.


Extraoficialmente se sabe que el actor intelectual de la muerte de Ángel Aguilar Jiménez, es Ricardo Sarmiento López, quien planeó el homicidio con la ayuda de su amigo Osvaldo Jiménez y del homosexual conocido como la “licuadora”.