TRAILER CARGADO DE TOMATE VOLCÓ



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Un pesado camión que venía cargado de tomate volcó en la mañana de este lunes al momento en que el conductor perdió el control y al estar maniobrando ocasionó que se derrapará hasta sufrir el percance.



La lluvia, el pavimento mojado y la sobrecarga fueron algunas de las causas de esta volcadura que arrojó daños materiales, así como pérdidas económicas con la carga de tomate que era transportado.



Está volcadura registrada en el tramo carretero Comitán-Teopisca a la altura de la comunidad Hierbabuena movilizó a la Policía Federal (PF), quienes recibieron el reporte de que se encontraba un trailer volcado con cajas de tomate.



Los federales al llegar al lugar de los hechos verificaron que el conductor no estuviera lesionado, quien este saliera ileso de la volcadura, mientras que el cargamento de más de 17 toneladas de tomate se perdiera en un 80 por ciento.



El trailer marca Kenworth color blanco y con caja roja con placas de circulación SH73913 del estado de Puebla fue retirado por dos grúas, así como las cajas y el tomate servible se levantó para pasarlo en otro vehículo.



Según información recaba el chofer de esta unidad tenía como destino el municipio de Comitán donde haría la entrega de las cajas de tomate que se esparció al volcarse.