TORTILLEROS SE AGARRAN A GOLPES



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Dos grupos de tortilleros se agarraron a golpes porque uno de ellos asegura que no cuenta con su licencia para expedir y realizar repartos por lo que este conflicto terminó en confrontación.



Fue en el Barrio de Santa Cecilia donde se presentó esta confrontación que inicio porque empleados que son de la tortillería Magnolia´s, llegaron a tomar foto a una tiendita con venta de este producto este populoso sector, que es propiedad de don “Diego”, quién también tiene una tortillería en Santa Teresita..



Ahí los empleados de la Tortillería Magnolia´s, al ser descubiertos que estaban tomando foto se dieron a la fuga porque don “Diego”, estaba persiguiéndolos pero lograron ingresar a la tortillería a la que pertenecen para no ser alcanzados.



Ante la furia de don “Diego”, por estar siendo acosado por la tortillería Magnolia´s, empezó las agresiones cuando se tiro una motocicleta que hizo que cayeran en provocaciones.


Por algunos minutos los tortilleros se agarraron a golpes, hasta que intervinieron las autoridades municipales ante esta rivalidad de este grupo.