TOÑO AGUILAR ASUMIRÁ SU COMPROMISO CON LA SOCIEDAD COMITECA



Ada Iveth Morales

Comitán Chiapas.- El candidato la Alianza por la unidad y virtual ganador del proceso electoral del 4 de julio a la alcaldía de Comitán, José Antonio Aguilar Meza, acompañado de su esposa, su hija y familiares se traslado hasta el Barrio de la Pila para depositar su voto para cumplir con esta responsabilidad ciudadana.



José Antonio Aguilar Meza, al aventajar en este proceso electoral de acuerdo a los resultados preliminares, fijó su compromiso con la sociedad comiteca tras depositar con su voto la confianza para estar al frente de la próxima administración.



Aguilar Meza, al contar con un diagnostico en materia social, salud, ambiental y de seguridad, le permitirá continuar creando esquemas, proyectos que generen mecanismos de solución a estas necesidades, que han sido prioridad para la actual administración que encabeza el alcalde Eduardo Ramírez Aguilar.



“Tenemos un compromiso con Comitán, seremos una administración que le daremos más desarrollo al municipio en cada uno de los sectores, sin importar partidos políticos o religiones ya que habrá cabida para todos”, refirió el candidato ganador.



Asimismo enfatizó la visión a largo plazo, y la continuidad de proyectos de gobierno, que permitirá darle curso al desarrollo económico, social y de seguridad el cual ha sido detonado por la actual administración de gobierno y sin continuidad no puede haber más desarrollo.


El virtual ganador, José Antonio Aguilar Meza, agregó que Comitán ganó una vez más al confiar en los políticos de esta gran generación del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ya que son hombres y mujeres que buscan servirle a la sociedad con honestidad y trabajo.