TAXI ATROPELLA A MUJER DISTRAÍDA



Ada Iveth Morales




Comitán, Chiapas.- La imprudencia de una señora que cruzó sin las medidas precautorias por andar distraída provocó que resultará lesionada al ser arrollada por una unidad del servicio público foráneo que iba en movimiento.



Este percance se reportó a las 11 de la mañana, sobre el Boulevard frente a Bodegas Aurrea al momento en que María Silvia Vázquez García de 53 años de edad, con domicilio en la 10ª. Calle sur poniente Barrio Cumpata, regresaba de hacer sus compras y al cruzar con el semáforo en verde fue atropellada.



El conductor del taxi Pointer placas 5466-BHE, Alberto Pérez Alfaro de 23 años de edad, originario del barrio de Guadalupe del municipio de La Trinitaria se detuvo al ver que había golpeado a la imprudente mujer.



Alberto Pérez Alfaro, pido el apoyo de la ambulancia para que atendiera a la señora que se quejaba de estar lesionada, mientras que Vialidad y Tránsito Municipal se hacía cargo del percance.


Pérez Alfaro, tuvo que ser trasladado en calidad detenido a pesar de que no tuvo la culpa a la base municipal, mientras que la señora lesionada solo fue valorada sin que fuera necesario llevarla al Hospital.