SUJETOS AMAGAN A DOS MENORES DE EDAD

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Dos jovencitos fueron amagados por sujetos que portaban arma blanca que pretendía engañarlos con un falso pagare, pero al ver que no lograron su cometido estos amagaron a sus víctimas.

Ángel Alberto Arevalo Vázquez de 17 años de edad, denunció que cuando caminaba por la zona centro en compañía de un amigo, dos sujetos lo interceptaron para mostrarle un pagare a cambio de sus pertenencias.

Los dos jovencitos al mostrar negatividad, fueron amagados con una navaja por parte de los sujetos para despojarlos de sus celulares, una cadena de oro y un pulso para luego darse a la fuga.

Después de que los sujetos lograron cometer el atraco se dieron a la fuga, dejándoles tirado el pagare falso, por lo que los jovencitos solicitaron la ayuda de la Policía Municipal.

Tras darse este robo los uniformados implementaron la búsqueda de los sujetos con las características indicadas, pero estos ya se habían alejado, por lo que los afectados presentarán su denuncia ante Ministerio Público ya que en cualquier momento podrían ser aprehendidos por otros delitos y al ser nuevamente reconocidos ya habría un antecede de robo