SUJETO ARMADO MOVILIZA A POLICÍAS POR LOS DISPAROS HECHOS





Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Sujeto armado movilizó a todas las corporaciones policíacas al recibir el reporte que había hecho detonaciones entre el barrio de Guadalupe y XXV en altas horas de la noche de este pasado martes.


Cuando arribaron los cuerpos policíacos el sujeto armado que conducía un Cavalier ya no estaba en lugar donde hizo las detonaciones, propiciando que los uniformados se desplegaran por toda la ciudad.


Los vecinos de la 3ª Calle Sur Poniente con 4ª Av. Poniente fueron quienes vieron a este sujeto que portaba un arma de fuego, mismo que lo utilizó para hacer los disparos y afectará a unas casas sin que hubieran perdidas humanas.


Por varias horas los policías estatales y municipales estuvieron patrullando varios barrios donde había reportes de personas sospechosas entre estas el fraccionamiento Tikal, sin que lograran dar con su ubicación.

Las corporaciones policíacas seguirán con esta localización al tener las características del vehículo y del conductor que causó pánico entre los pobladores al portar arma de fuego.