MUERE VELADOR AL CAER DE SU BICICLETA



*Sufrió un infartó con la caída



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Al caer la noche de este sábado una persona del sexo masculino que se dirigía a trabajar como velador falleció al momento en que sufrió una caída al manejar su bicicleta.



La víctima respondía al nombre de Roberto Cesar Velasco Fonseca de 62 años de edad con domicilio en la Colonia Miguel Alemán, quién transitaba en su bicicleta color verde por la 6ª avenida poniente sur en el Barrio de Compatá cuando se cayó y quedará sobre la cinta asfáltica.



Roberto Cesar Velasco Fonseca, al caer le vino un paro cardiorrespiratorio hasta perder la vida, por lo que vecinos de este barrio quisieron ayudarlo pero no podían hacer nada.



En cuestión de algunos segundos, paramédicos del CRED llegaron a esta emergencia pero el Sr. Roberto Cesar Velasco Fonseca de oficio velador de la agencia de Volkswagen ya estaba sin vida.



Vecinos del lugar que conocían al velador dieron avisó a su familiares, quienes al arribar al lugar de este deceso e identificaron el cuerpo que se encontraba recostado en la cinta asfáltica y a unos cuantos metros la bicicleta y su mochila.



El Ministerio Público dio fe los hechos, para después levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practiquen la necropsia de ley.